"En algún momento se nos tiene que dar"

A la cancha 04 de septiembre de 2016
Lío Messi se mostró esperanzado con el presente de la Selección y se refirió a su decisión de volver a vestir la celeste y blanca. Fue en una entrevista para el programa Polémica en el Bar.
messi minguito

Antes de regresar a Barcelona, Lionel Messi recibió, el sábado, la visita de Minguito, personaje interpretado por Miguel Ángel Rodríguez en “Polémica en el Bar” (domingos a las 14, por Telefé). La entrevista fue en el predio de la AFA, en Ezeiza, y la Pulga habló de su renuncia a la Selección, su rápido retorno, el triunfo ante Uruguay y el sueño de jugar en Newell´s.

“Todos queremos ganar y yo más que ninguno, porque la vengo peleando y porque es un sueño que todos tenemos. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande para todos“, explicó Lío, quien tras la derrota en la final había asegurado que ése era su último partido en la Selección. Al respecto, manifestó: “Fue lo que sentí en ese momento, se me cayó todo“.

Afortunadamente, Messi dio marcha atrás con esa decisión y así, el Patón Bauza pudo contar con él para el partido contra Uruguay, por las Eliminatorias. “Cuando empecé a recapacitar, cuando me enfrié, pensé en el grupo que tenemos, en los jugadores y pensé que en algún momento se nos tiene que dar”, relató la Pulga.

Por último, Lío se refirió a la posibilidad de regresar al país y retirarse en el fútbol argentino: “Siempre lo hablamos con mi familia. Si bien hace mucho que estamos en España, los dos tenemos todo acá. Me encantaría jugar en Newell’s, es algo que tengo pendiente porque es mi sueño de chiquito“, concluyó.

Tras la entrevista, Messi retornó a Barcelona. Tal como se dio a conocer el viernes, la Pulga no jugará contra a Venezuela, para evitar el agravamiento del dolor que siente en el pubis, desde antes del partido frente a Uruguay.

Te puede interesar