Flor de Concejo

Salta 04 de septiembre de 2016
Estudiantes de Jardinería y Paisajismo de la Escuela de Artes y Oficios realizarán prácticas en el Concejo Deliberante. Los alumnos desarrollarán sus primeros trabajos en los espacios verdes del edificio legislativo.
Concejo4

El próximo martes el Concejo Deliberante y la Escuela de Artes y Oficios firmarán un convenio, que permitirá que alumnos del curso de Jardinería y Paisajismo de esta institución, realicen prácticas en los jardines del edificio legislativo.

El acuerdo es una iniciativa de la concejal Virginia Cornejo, cuyo objetivo es que los estudiantes adquieran conocimientos que contribuyan a una mejor inserción laboral, así como saberes y habilidades relacionados a situaciones reales del mundo del trabajo.

La Escuela de Artes y Oficios Municipal, creada durante la gestión de Miguel Isa como intendente de Salta, dicta alrededor de treinta talleres de distintas especialidades. Así, jóvenes y adultos pueden capacitarse, de manera gratuita, en: carpintería, albañilería, costura, cocina, herrería, jardinería, peluquería, mecánico de motos, zapatería y marroquinería, entre otros oficios.

Te puede interesar