Y si no me tienen fe

Nacionales 13 de septiembre de 2016 Por El Diablito
Tras innumerables denuncias y causas judiciales iniciadas, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró creer en Gabriela Michetti y en su palabra, y que la Justicia así lo demostrará.
macri
Macri y Michetti

"Realmente creo en mi Vicepresidenta", fueron las palabras que utilizó el presidente Mauricio Macri al referirse al las denuncias que pesan sobre Gabriela Michetti en relación a una supuesta malversación de fondos y lavado de dinero a través de la fundación SUMA.

Así también Macri dijo que "ella está explicando todo en la Justicia". Al tiempo que esgrimió: "en el Gobierno pasado, los funcionarios no dieron esas mismas explicaciones".

Cabe recordar que según la denuncia, faltaron 200 mil pesos que pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA y unos 45 mil que, de acuerdo al testimonio de la funcionaria, eran para una refacción y el manejo de la casa, mientras había otros 50 mil dólares que salieron de un préstamo de su novio, Juan Tonelli.

Aranguren
Al ser entrevistado por el canal estadounidense Bloomberg, el mandatario también aseguró que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, se desprendió de la participación accionaria que tenía en la petrolera Shell. Y afirmó que esta era "muy pequeña" en comparación "con las acciones a nivel mundial" que tiene la empresa holandesa.

Para cerrar Macri expresó: "Creo que Argentina necesita curar el daño que ha hecho la corrupción y estamos trabajando en eso".

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar