Jornadas de Comunicación Comunitaria en Tartagal

Universidad 15 de septiembre de 2016
Se desarrollarán el 25 y 26 de octubre, con el objetivo de reflexionar acerca de las diversas experiencias de intervención en el territorio.
comunicación comunitaria

La carrera de Comunicación Social de la UNSa, sede Tartagal, organiza las V Jornadas de Comunicación Comunitaria tituladas “Hacia las metodologías de la Comunicación Comunitaria: reflexiones desde el territorio”. Las mismas se desarrollarán el 25 y 26 de octubre de 2016, en la ciudad de Tartagal.

En esta nueva edición de las Jornadas, se intentará dar continuidad al intercambio de experiencias de las ediciones anteriores, por parte de estudiantes, graduados y docentes, en relación a sus prácticas de intervención en el territorio. Las Jornadas pretenden abrir un espacio de reflexión, para repensar los vínculos con la realidad social comunitaria.

Tal como figura en la Primer Circular: “La comunicación comunitaria tiene un recorrido histórico en Latinoamérica que fue desde las prácticas concretas a la instalación en los espacios académicos, por ello en el momento de inserción en el campo de las ciencias sociales se hace necesario debatir los aspectos metodológicos que se despliegan al momento de su institucionalización”.

Para más información: [email protected]gmail.com.

Lugar y fecha

UNSa Sede Regional Tartagal. 25 y 26 de octubre de 2016.

Aranceles

Expositor Docente o Investigador: $ 250.
Asistente: $ 50.
Expositor Estudiante: gratis.
Asistente Estudiante: gratis.

Ejes

1) Comunicación institucional e intercultural.
2) Comunicación, educación y salud.
3) Comunicación y género.
4) Comunicación y antropología.
5) Abordajes de la comunicación en tesis de grado.

Te puede interesar