Vamos Argentina, vamos Pella y Del Po carajo!!!

A la cancha 16 de septiembre de 2016
Con los triunfos de Juan Martín Del Potro y de Guido Pella, Argentina se impone a Gran Bretaña por 2 a 0 en la semifinal de la Copa Davis.
delpo 1

La jornada en Glasgow se presentaba poco alentadora, porque si bien Juan Martín venía de grandes partidos y memorables actuaciones, al frente tenía a su máximo verdugo, nada más ni nada menos que el número 2 del mundo: Andy Murray. 

Sin embargo, y nuevamente, "La torre de Tandil" nos dio una nueva y grata sorpresa al vencerlo por 6-4, 5-7 y 6-7 (7-5), 6-3 y 6-4.

delpo

Más tarde llegó el turno del bahiense Guido Pella, que enfrentaba a Kyle Edmund. Si bien el inicio no fue el mejor, Pella supo estar siempre en el partido y logró darlo vuelta. De esta manera el hincha de Olimpo logró un fantástico 6-7, 6-4, 6-3 y 6-2 dándole el segundo punto del día a la Argentina.

Pella

Mañana, a las 10 de la mañana, será el turno del dobles y el domingo de los dos singles faltantes. En caso de lograr un punto más, Argentina se metería en la final, para enfrentar a Croacia o Francia.

Te puede interesar