Triunfo trabado

A la cancha 19 de septiembre de 2016 Por El Diablito
Con un gol de Fabio Gimenez de penal Gimnasia y Tiro le ganó al pobre San Jorge de Tucumán
gimnasia

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, el millonario recibió, y consiguió la victoria por la mínima diferencia, a San Jorge de Tucumán.

Tras la derrota en el clásico y el empate de local, Gimnasia estaba sediento de un triunfo. Por momentos, el Gigante sintió la incomodidad de los jugadores dentro del terreno, del equipo técnico, de los directivos y hasta de los hinchas. Todos molestos, irritados, por el juego y, sobre todo, por la falta de gol

Justamente el gol llego a los quince minutos del segundo tiempo, pero de la manera que menos gusta: el penal. El cual llegó después de una mano en el área del equipo tucumano, que llevo a que el árbitro no tenga otra alternativa que cobrar la pena máxima. Fabio Giménez finalmente fue el encargado de convertir el gol de la victoria.
El conjunto del "chaucha" Bianco tendrá libre la siguiente fecha, tras ella enfrentará a Concepción de Tucumán el sábado 1 de octubre.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar