Perales se presenta en Salta

Cultura 20 de septiembre de 2016
Pronto al día de la madre los hijos ven como una alternativa invitarla a algún buen espectáculo de calidad que llegue al corazón de mamá. El show que presentará el 4 de octubre en Salta José Luis Perales es una buena alternativa para el regalo.
perales

El cantante y compositor español de baladas y música romántica, Jose Luis Perales, visitará Argentina con la intención de recorrerlo en lo que consideró “una mini gira por algunos puntos del mapa nacional”.

Después de haber festejado sus 35 años de carrera con un tour que lo llevó a recorrer varios puntos del globo terráqueo, Perales volverá a Argentina y recaerá en Salta Capital el 4 de octubre.

Según se adelantó, estos nuevos shows de Jose Luis Perales en Argentina en 2016 se darán no sólo como un reencuentro del músico y cantante español con el público nacional, sino que, como era de esperarse, también serán una oportunidad para presentar oficialmente una vez más su último material discográfico.

Tras los 4 años desde sus últimos conciertos, José Luis Perales vendrá acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.

En Salta, las entradas anticipadas se las pueden conseguir en Alto Noa Shopping , Autoentrada y en los locales de Credimas de Salta y Jujuy. Los precios de las mismas son:

 VIP Y PALCO (agotadas) $1520 / PLATEAS $1320

Pullman $720 / super pullman $520

Te puede interesar