El santo perdió el partido, la punta y el invicto

A la cancha 25 de septiembre de 2016 Por El Diablito
Los antonianos tuvieron un mal partido y no puedieron con los siderúrgicos que se hicieron fuertes en su casa
Zapla

De antemano se sabía que iba para ambos equipos iba a ser un partido muy difícil. Sin embargo, al "Santo" se le presentaba la oportunidad de consolidarse en la punta y perfilarse derechito para el campeonato. Para los "merengues", en cambio, este partido era una gran oportunidad para quitarle el invicto al puntero y, sobre todo, la punta posicionándose como único líder.

Durante el encuentro Zapla se mostró ordenado en todas sus líneas y controló el partido. Las mayores aproximaciones fueron por el lado local, las cuales se generaban constantemente mediante Juan Pascutini por derecha,  que volvió prácticamente loco a Gorostegui durante todo el trámite.

Finalmente, el gol llegó de la mano de Martín Abraham, a los 21 minutos de la primera etapa.

La próxima fecha tendrá al "Santo" jugando el sábado en condición de local, frente a San Jorge tucumano, que viene de derrotar por 2 a 0 a Concepción F.C logrando los primeros tres puntos del campeonato.

Por su lado, Gimnasia y Tiro visitará el domingo a Concepción.

Posiciones:
Zapla 8
Juventud 6
Gimnasia y Tiro 4
San Jorge 3
Concepción FC 1

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar