Donde los halcones se atreven

A la cancha 26 de septiembre de 2016
En un partido con mucha emoción, Defensa y Justicia y River empataron 3 a 3. Boca goleó a Quilmes en la Bombonera y Estudiantes hizo lo propio con Temperley. El Pincha sigue solo arriba.
defensa y justicia

Defensa y Justicia y River igualaron ayer 3 a 3, en un partidazo jugado en Florencio Varela. Arrancó ganando el local desde temprano, con gol de Tomás Pochettino, de penal. Pero diez minutos más tarde, empató River con un gol en contra de Marcelo Bareiro, tras centro del “Pity” Martínez. Luego lo dio vuelta el Millonario por intermedio de Sebastián Driussi y a los 30’, Defensa volvió a igualar el encuentro, con un tanto de Alexander Barboza.

En la segunda etapa, nuevamente Driussi aventajó al conjunto de Gallardo, pero faltando nueve para el cierre, los de Varela consiguieron el merecido 3 a 3, a través de Andrés Ríos. En ese final electrizante, en el que El Halcón lo podría haber ganado, también se iría expulsado el “Pity” Martínez, por un codazo sobre Hugo Silva.

Por otro lado, Boca aplastó a Quilmes en la Bombonera. Fue 4-1 con tres tantos de Darío Benedetto -la figura del partido- y el restante de Centurión. Nicolás Da Campo había empatado transitoriamente el encuentro. El equipo de Guillermo Barros Schelotto consiguió así, un triunfo que le da aire para el compromiso de este miércoles, frente a Lanús por Copa Argentina.

En tanto, el único líder, Estudiantes de La Plata, venció como local a Temperley por 3 a 0. Más por errores del rival que por virtudes propias, el Pincha coronó su cuarta victoria en el Campeonato, con goles de Jonathan Schunke, en la primera etapa, y Carlos Auzqui y Augusto Solari, en la segunda.

Con dos cojones!

Con dos goles del “Huevo” Acuña y uno de “Licha” López, Racing venció a Vélez por 3 a 0, el sábado en Liniers. La Academia volvió a la victoria, tras el magro empate como local, frente a Defensa y Justicia, y se acomodó tercero, a cuatro puntos de Estudiantes.

Te puede interesar