Final feliz

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca superó a Lanús por penales, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. El partido se disputó anoche, en Mar del Plata. El Granate estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Román Martínez y Diego Braghieri, respectivamente, mientras que Carlos Tevez marcó los dos tantos para el Xeneize.
En los penales, Guillermo Sara contuvo los disparos de Pasquini y Braghieri (Román Martínez y Marcone convirtieron los suyos), en tanto que Tevez, Pavón, Benedetto y Vergini anotaron para Boca. De esta manera, la definición terminó 4-2 en favor del equipo de Guillermo Barros Schelotto.
"Es importante la clasificación, sabíamos que iba a ser muy difícil", dijo Tevez, al concluir el encuentro. Luego agregó: "En el primer tiempo, Lanús se puso en ventaja pero terminamos haciendo un gran partido”.
Por los cuartos de final, Boca enfrentará a Rosario Central, quien viene de eliminar a Deportivo Morón. Recordemos que el campeón de la Copa Argentina, clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2017.