Repartieron La Plata

A la cancha 03 de octubre de 2016
Estudiantes igualó sin goles con Gimansia en el Bosque. Con el empate sigue solo en la punta, aunque se le acercaron River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Newell’s y Colón, quienes quedaron a dos unidades.
estudiantes2

En un clásico con más garra que fútbol, ayer, Estudiantes y Gimnasia empataron 0 a 0. El equipo de Alfaro fue quien propuso algo más. El de Nelson Vivas, en tanto, mostró solidez defensiva, pero también un juego algo conservador y finalmente, se llevó el punto que fue a buscar a la siempre difícil cancha del Lobo.

San Lorenzo venció 2 a 1 a Atlético Rafaela, en el Nuevo Gasómetro. Fernando Belluschi, con un golazo a los 13 segundos de juego y Nicolás Blandi, marcaron para el Ciclón, mientras que Gabriel Gudiño hizo el gol para la Crema. El conjunto local fue eficaz para definir e intentó cerrar el partido tras ponerse 2 a 0. Sin embargo, Rafaela nunca bajó los brazos y en la segunda mitad, alcanzó el descuento. Luego de ello,  tuvo numerosas chances para igualar, pero no pudo lograrlo.

En tanto, Independiente derrotó 1 a 0 a Sarmiento, en Junín. El gol lo marcó Diego Vera, de taco, a los 38 minutos del primer tiempo. Con esta victoria, el Rojo se repuso de la eliminación de la Copa Sudamericana en manos del humilde Chapecoense de Brasil.

Boca, por su parte, rescató un punto en Victoria, tras empatar 1 a 1 con Tigre. El Matador arrancó arriba a través del gol de Diego Morales quien, luego de presionar a Pablo Pérez en la salida, le quitó la pelota y, con caño a Sara incluido, la envió al fondo del arco. Pero a nueve minutos del final, tras un error defensivo de Tigre, Insaurralde puso las cosas 1 a 1.

El sábado, River goleó 3 a 0 a Vélez, en el Monumental y agudizó la crisis del equipo de Liniers. Driussi, en dos oportunidades, y Alario, de penal, marcaron para el Millonario. El partido fue siempre cuesta arriba para el Fortín, que desde los 8 minutos jugó con diez hombres por la expulsión -exagerada, por cierto- de Blas Cáceres.

Finalmente, también el sábado, Racing superó 2 a 0 a Patronato. Licha López abrió el marcador con un golazo, en el arranque del complemento y Santiago Rosales amplió la ventaja a 10 minutos del final. De esta manera, la Academia pudo ganar en su estadio, el cual hasta el momento le había sido esquivo.

Te puede interesar