Imputan a un menor por la muerte de la docente de B° San Carlos

Policiales y Judiciales 05 de octubre de 2016
Un menor, que sería vecino de la mujer, habría confesado haberse mandado "una macana".
clara castro
Imagen tomada de Facebook.

Tras haber encontrado sin vida a Clara del Carmen Castro -docente, 57 años-, en el barrio San Carlos, la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°1, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención y dispuso las primeras actuaciones.

En este sentido, se supo que mientras se llevaban a cabo las pericias en el domicilio de la manzana 27 del barrio de la zona Sur, los investigadores detuvieron a un menor de 16 años, vecino de la profesional, que confesó “haberse mandado una macana con la vecina”. En la audiencia de imputación, el joven no recordaba con exactitud los detalles ocurridos ese martes en la noche.

Según trascendió, la mujer presentaba varias heridas producidas por un arma blanca y, además, en la casa se encontró un cuchillo de gran tamaño.

El menor imputado por la muerte, quien sería vecino de la docente, se presentó en la dependencia policial del barrio San Carlos junto a sus padres. De inmediato, se dio intervención al Juzgado de Menores N°3, a cargo de Hugo Fernández Esteban.

Si bien, se realizó la autopsia y continúan las investigaciones, aún no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido en la zona sur de la ciudad.

Te puede interesar