Bien encaminado

A la cancha 08 de octubre de 2016
Con un Nico Aguierre intratable, el Albo le ganó de visitante por 3 a 1 a Concepción de Tucumán.
IMG_20161008_163702888
Uno de los goles de Aguirre.

Bajo la lluvia tucumana, Gimnasia y Tiro visitó al Concepción Fútbol Club. La breve historia millonaria decía que el Albo, pese a estar en mejor condiciones que sus anteriores rivales, no había podido consolidarse de visitante para lograr cosechar los tres puntos. Nico Aguirre

Este derrotero se presentaba como un estigma para el equipo del Chaucha. Por eso, el partido frente al último del torneo, que sólo había obtenido un empate, era la gran oportunidad de los millonarios. 

De esta manera, Gimnasia y Tiro inició la faena con dos certeros golpes por parte de Nicolás Aguirre. Con dos goles prácticamente calcados, aprovechó los desaciertos del equipo cuervo y marcó la diferencia.

Una diferencia que no pareció inquietarse pese a la absurda expulsión de  Alexis Bulgarelli que, infantilmente, cometió una falta totalmente innecesaria en mitad de cancha y dejó con un hombre de menos a su equipo, durante más de 60 minutos.

En el segundo tiempo Gimnasia entregó el balón, pero mantuvo el control del partido. Control que se profundizó con el tercer tanto del propio Aguirre, que sentenció al equipo tucumano, el cual sólo atinó a descontar con un tanto de Alonso.

Lo que viene

Ahora, millonarios y antonianos se verán las caras nuevamente, en un estadio con hinchas de Juventud solamente. El Santo estrenará técnico y deberá salir del penúltimo lugar de la tabla en el que se encuentra. Gimnasia, buscará confirmar su posición entre los primeros puestos y dejar atrás al antoniano.

tabla

Te puede interesar