Kusturica en Salta

Cultura 14 de octubre de 2016
Tras casi 6 años sin presentarse en el país, vuelve a Argentina.
kusturica

El músico y cineasta serbio-bosnio Emir Kusturica se presentará, el miércoles 7 de diciembre, en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta, junto a su banda The No Smoking Orchestra (TNSO).

Tras el gran éxito que fue su última presentación en el Luna Park en 2010, el músico tiene grandes expectativas de esta vuelta al país.

En el marco de esta gira, la banda presentará oficialmente su nuevo material discográfico, que saldrá en las próximas semanas y en el que, por primera vez, incluyeron un tema en español titulado “Cerveza”. La Emir Kusturica & The No Smoking Band es hoy en día una de las más representativas de la música balcánica, que hace de sus conciertos una verdadera fiesta de color y alegría. Con repertorio cosmopolita, incluye todos los temas que formaron parte de sus exitosas películas, haciendo honor a filmes como “Underground”, “Gato Negro, Gato Blanco”, “Tiempo de Gitanos”, “El Sueño de Arizona”, y otros, reconocidos mundialmente.

Al contrario que su música, que históricamente fue considerada revolucionaria, Emir Kusturica es un hombre tranquilo, de movimientos lentos y hablar suave.

Kusturica, que también se destacó como un gran cineasta , reconoce que tocar tiene algo especial. “Hay una conexión en vivo con el público que nunca tuve en cine”, manifiesta el músico y cineasta.

Los productores que traen el espectáculo a Salta reconocen que es una gran apuesta y esperan que el público salteño se anime a disfrutar de un espectáculo de nivel internacional.

Anticipadas

Las entradas se consiguen en Atipiko - Soul Morrison y en CREDIMAS de Salta, Jujuy y Tucuman. Por web en www.Norteticket.com .

Te puede interesar