Un lindo encuentro entre alumnos, padres y abuelos

Cultura 15 de octubre de 2016
Se llevó a cabo una nueva edición de la tradicional kermés del Colegio Codesa. Juegos, música y diversión con fines cooperativos.
Foto0058
Foto: El Diablito.

Con una gran participación de familiares y amigos de los alumnos, el Colegio Codesa de nuestra ciudad, realizó ayer su tradicional kermés. Se trata de una actividad que el establecimiento desarrolla todos los años, con el objetivo de recaudar fondos, para luego poder llevar adelante proyectos institucionales.

El evento consiste en diversos juegos, en los cuales pueden participar tanto niños como adultos. Al finalizar, todos reciben un premio. Preguntas y respuestas, tiro al aro, postas y hasta un novedoso juego llamado “Compromiso” -en el que los participantes podían casarse y luego divorciarse-, fueron algunas de las propuestas para este año.

El Colegio Codesa funciona bajo la figura de Cooperativa de Trabajo docente. En este sentido, el cooperativismo y la solidaridad son pilares fundamentales de la institución. El establecimiento educativo se caracteriza, además, por una fuerte impronta artística y de respeto por la diversidad.

 

Codesa

Te puede interesar