#Niunamenos en el Concejo Deliberante

Legislativas 19 de octubre de 2016 Por El Diablito del Concejo
En adhesión al Paro Nacional de Mujeres, la sesión convocada para esta mañana, pasó a cuarto intermedio a las 13. Además, trabajadoras del edificio legislativo, acompañaron la jornada de repudio a los femicidios, con una fotografía colectiva.
Foto0061
Foto: El Diablito.

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Salta. Sin embargo, en adhesión al Paro Nacional de Mujeres, se acordó un cuarto intermedio a las 13 y se estableció que la reunión continuará la próxima semana.

Fue precisamente por el paro, que la sesión se desarrolló en horario matutino. No obstante, tres horas no fueron suficientes para completar el orden del día.

En el segmento de manifestaciones y homenajes de la sesión, concejales de todas las bancadas se pronunciaron contra los femicidios y repudiaron la violación y asesinato de la joven marplatense, Lucía Pérez, ocurrido el pasado 9 de octubre. “De a poco las mujeres estamos haciendo escuchar nuestra voz”, sostuvo, en ese sentido, la edil Romina Arroyo.

En tanto, antes del comienzo de la sesión, trabajadoras del Concejo, en su mayoría vestidas de negro, se fotografiaron en la puerta del edificio legislativo, acompañando la jornada de lucha contra los femicidios convocada en todo el país.

Te puede interesar