Levantaron el paro

Salta 21 de octubre de 2016
Trabajadores municipales nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), finalmente llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo municipal de Cerrillos.
ate cerrillos

Luego de intensas negociaciones y cinco días de lucha, la intendente de Cerrillos, Yolanda Graciela Vega, junto a su equipo municipal, propuso pagar los $500 que acordó el Gobierno provincial con los gremios, para los trabajadores estatales y que se trasladó a los municipios, en tres partes.

Con este ofrecimiento por parte de la jefa comunal, los trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidieron levantar el paro de actividades.

De esta manera, ATE aceptó el pago de $200 en noviembre, $200 en diciembre y $100 en enero. Sin embargo, aún queda por resolver qué deciden los empleados nucleados en SOEM, quienes deberán hacerlo hoy (viernes) a última hora.

Así también, el Ejecutivo municipal cerrillano aseguró que hasta el 28 de octubre entregará a los trabajadores la indumentaria que corresponde al segundo semestre del año. Vega detalló la situación financiera del municipio y pidió “colaboración y solidaridad, por el bien de la comunidad cerrillana”.

Te puede interesar