"No me llegó ninguna notificación"

Policiales y Judiciales 24 de octubre de 2016
Ángel Silvestre, jefe de Policía de la provincia de Salta, no se presentó a declarar ante la fiscal por el caso de los "Narcopolicías".
silvestre

Según se había anunciado, estaba previsto que el jefe de la Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre, debía presentarse a declarar ante la fiscal penal 5, Gabriela  Buabse, por el caso de los ocho narcopolicías detenidos e imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Sin embargo, el jefe de la Policía no se presentó. Al ser consultado sobre su ausencia, Silvestre respondió que no fue notificado.

Silvestre declaró a FM Aries que no tenía conocimiento de la convocatoria. “Eso salió en algunos medios, no me llegó ninguna citación”, dijo.

Sin embargo, en el sitio oficial de Fiscales Penales de Salta, se informó que la fiscal penal 5, Gabriela Buabse: “Citó a declarar hoy al Jefe de Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre”.

“No fui citado… Es una causa que está investigando la Policía Federal y el jefe de la Federal no nos dijo nada”, comentó el jefe de la fuerza de seguridad local.

Te puede interesar