Primer Encuentro Provincial por el Desarrollo Social

Salta 26 de octubre de 2016
Se desarrollará este jueves, en el Centro Cultural América. La actividad está organizada por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad.
desarrollo social

El próximo jueves 27 de octubre, la ciudad de Salta será sede del Primer Encuentro Provincial por el Desarrollo Social. La actividad, dirigida a responsables de áreas sociales municipales, se desarrollará desde las 8.30 en el salón del Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23. La entrada es libre y gratuita.

Organizado por la Dirección Regional del NOA del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el congreso tiene como objetivo intercambiar prácticas de políticas públicas y de gestión, desarrolladas por los distintos municipios de la provincia, en relación al área social.

Gabriela Masmut, subsecretaria de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, explicó que uno de los temas principales de la jornada, será el trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad con distintas organizaciones sociales.

Otros temas que se abordarán son: adicciones, discapacidad, familia, mujer, organizaciones sociales, voluntariado, trabajo y promoción de empleo. También se brindará información acerca de los servicios y programas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los  interesados podrán inscribirse o solicitar mayor información a través del correo electrónico [email protected], llamando al 0387 154486279 o minutos antes del evento.

 

Te puede interesar