Se viene el clásico: el Albo goleó y el Santo empató

A la cancha 31 de octubre de 2016
Como local, Gimnasia y Tiro le ganó 3 a 0 a Concepción FC de Tucumán y se trepó a la cima del torneo. Mientras que el Santo estuvo cerca de traerse un triunfo pero se lo empataron sobre el final.
amieva2

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro recibió a Concepción FC de la provincia de Tucumán. Con el triunfo, el Albo se aseguraba el primer puesto por diferencia de gol, relegando al equipo de Altos Hornos Zapla al segundo lugar.

De esta manera, el millonario inició el partido. Rápidamente Amieva tuvo el gol en su pie tras un rebote, pero el línea levantó el brazo izquierdo y con él, la bandera que anuló la jugada.

Pero el Albo, que esta vez no pecó de impaciente, seguía generando situaciones. De esta manera, tras una jugada preparada de tiro de esquina, el goleador de Gimnasia, Nicolás Aguirre, abrió el marcador con un gran cabezazo.

Luego, llegó el turno de Amieva que no quiso quedarse fuera de la foto. Y por último, volviendo de la lesión, el "tanque" Silba sentenció el partido.

Con el triunfo, Gimnasia se ubica en el primer lugar del torneo, relegando al segundo lugar a los jujeños de Palpalá.

A Juventud se le escapó

Muchas críticas cayeron sobre el banco del Santo luego del agónico empate de San Jorge. Lo cierto es que Juventud se trajo un punto de visitante. Un punto que lo ayuda a seguir sumando y no le permite a los tucumanos despegarse del fondo de la tabla.

San Jorge

El equipo antoniano había abierto el marcador con un gol de Carlos Ramadan a los 37 minutos del segundo tiempo. Todo parecía terminar, pero llegó una fantástica media vuelta de Abel Olmos que se clavó en el arco de Mullieri. Y, el gol de Olmos fue como el puñal que te clava la primera novia al decirte que ya no te quiere más y que te olvidó para siempre. Así quedaron los jugadores del Santo. Helados. 

Pero los santos pronto tendrán la oportunidad de la revancha y de acercarse a los primeros puestos. El viernes, a las 22, tocará jugar de visitante ante Gimnasia y Tiro, quien hoy pololea con el primer puesto. Será el momento de que salgan antonianos y millonarios y se jueguen el corazón por la camiseta y el orgullo. Pero sobre todo, la oportunidad de estar cerca de la clasificación.

Te puede interesar