Que no te coman la cabeza

El próximo domingo 6 de noviembre se realizará, en Salta, la sexta edición de la Caminata Zombie. Se trata de una actividad libre y gratuita, organizada por el grupo Clan Fantasy, con fines solidarios y de entretenimiento.
La concentración será a las 15 en Plaza Güemes (frente a la Legislatura provincial) y está previsto que a las 17 comience la caminata por calle Mitre, siguiendo por la peatonal Alberdi. El recorrido finalizará en el Anfiteatro del Parque San Martín aproximadamente a las 19, donde se desarrollarán juegos, un desfile y se entregarán premios para los mejores zombies.
Desde la organización informaron que el evento no se suspende por lluvia y que todos pueden participar del mismo, “incluso sin disfrazarse, sacando fotos o simplemente acompañando la caminata”. Sólo se pide a quienes concurran, la colaboración con algún alimento no perecedero, para donar a los hogares de ancianos de la ciudad.