Que no te coman la cabeza

Cultura 03 de noviembre de 2016
Se viene la sexta Caminata Zombie Solidaria en la ciudad. Como en años anteriores, se recolectarán alimentos no perecederos para hogares de ancianos.
zombie

El próximo domingo 6 de noviembre se realizará, en Salta, la sexta edición de la Caminata Zombie. Se trata de una actividad libre y gratuita, organizada por el grupo Clan Fantasy, con fines solidarios y de entretenimiento.

La concentración será a las 15 en Plaza Güemes (frente a la Legislatura provincial) y está previsto que a las 17 comience la caminata por calle Mitre, siguiendo por la peatonal Alberdi. El recorrido finalizará en el Anfiteatro del Parque San Martín aproximadamente a las 19, donde se desarrollarán juegos, un desfile y se entregarán premios para los mejores zombies.

Desde la organización informaron que el evento no se suspende por lluvia y que todos pueden participar del mismo, “incluso sin disfrazarse, sacando fotos o simplemente acompañando la caminata”. Sólo se pide a quienes concurran, la colaboración con algún alimento no perecedero, para donar a los hogares de ancianos de la ciudad.

Te puede interesar