Amenazaron a militantes de la Tupac Amaru

Nacionales 05 de noviembre de 2016
Desde la agrupación denunciaron que tres sujetos armados irrumpieron en su local de Capital Federal y dijeron: "Déjense de joder con Milagro".
libertad a milagro2

La organización barrial Tupac Amaru denunció ayer que tres hombres con armas automáticas, amenazaron a militantes de la agrupación, al ingresar a un local partidario en la ciudad de Buenos Aires. Sucedió luego de que el Comité por la Libertad de Milagro Sala instalara una carpa en Plaza de Mayo, para reclamar al presidente Mauricio Macri el cumplimiento de la resolución de Naciones Unidas, que sostiene que la detención de la dirigente fue arbitraria.

"Buscaban plata, dijeron que venían del acampe, ataron a tres compañeros en distintos lugares. A uno de ellos le gatillaron en la pierna y no salió el disparo. Le dijeron a los compañeros que la Policía les había liberado la zona, que dejen de joder con la Milagro y que les da asco la Tupac Amaru", relató Alejandro "Coco" Garfagnini, referente de la organización en Buenos Aires.

A través de un comunicado, la agrupación sostuvo: “Hacemos directamente responsable al gobierno de Mauricio Macri, en particular a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y exigimos que de inmediato se esclarezca este hecho que no hace más que profundizar el debilitamiento democrático”.

Te puede interesar