Moldes se pone las pilas

Salta 05 de noviembre de 2016
Una nueva edición de la Fiesta Nacional del Perro Pila tendrá lugar este domingo en Coronel Moldes.
perro pila

Este domingo 6 de noviembre, Coronel Moldes será sede de la VII Fiesta Nacional del Perro Pila. Se trata de una actividad impulsada por los amantes de esta raza canina, tan característica del norte argentino. La cita es a las 10 de la mañana en el salón de usos múltiples de la Escuela José de Moldes, ubicada en calle Sarmiento 46, con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, habrá un concurso en el que se premiará a los mejores ejemplares que participen del encuentro, siendo el juez del certamen el Dr. Jorge Santoiani. Justamente, lo que persiguen quienes desarrollan esta actividad es contribuir al rescate y la restauración de la raza, así como su valoración como patrimonio cultural viviente de la región. Durante los encuentros, además, suelen intercambiarse consejos y experiencias y hasta se forman parejas para futuras cruzas.

El evento cuenta con el auspicio del ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de Coronel Moldes y de la Cámara de Turismo Cabra Corral.

Te puede interesar