Marcharon y repudiaron

Salta 06 de noviembre de 2016 Por El Diablito
Como cada año, la diversidad sexual marchó por las calles de Salta a favor de ampliar sus derechos.
diversidad

Desde el parque San Martín y hasta la Plaza 9 de julio marcharon todas las organizaciones sociales, a favor de la reivindicación y la ampliación de los derechos de la diversidad sexual en Salta.

En el acto central que se realizó en la Plaza 9 de julio, los y las referentes de las organizaciones sociales repudiaron al presidente Mauricio Macri, al intendente de la ciudad Gustavo Sáenz, al jefe de la Policía de Salta, a Fernando Pequeño Ragone, funcionario provincial y a los periodistas de AM 840, Maximiliano Rodríguez y Hugo Delgado, por declaraciones en contra del respeto de la diversidad.

"Nos veremos el próximo año. Esperemos que nos encuentre más unidos y unidas pese a este cambio político que es una mierda, perdonen que se los diga así. Con este gobierno estamos mucho peor que antes. Prometieron un cambio y cambiamos para peor", manifestó Mary Robles, referente de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA), al dirigirse al público al final de la jornada.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar