Triunfazo y lo mira desde arriba

A la cancha 10 de noviembre de 2016
De visitante, Gimnasia continuó con su racha de buenos resultados y estiró la ventaja con su inmediato perseguidor.
gyt

En Palpalá, Altos Hornos Zapla recibía a un Gimnasia y Tiro que venía más que motivado, luego de su triunfo ante el eterno rival. 

El equipo jujeño pegó primero con un gol de Coria a los 28, sin embargo el Millonario devolvió rápidamente la cachetada con un zurdazo del tanque Amieva a los 32.

En el segundo tiempo, Garnier puso el 2 a 1 con un zapatazo desde mitad de cancha, que se le escapó ridículamente al arquero millonario. Gimnasia, con claro dominio de la pelota, llegó al empate con el otro tanque del equipo, Luis Silba, quien facturó a los 29.

Y cuando ya se comenzaban a cerrar las cortinas, Lautaro Ceratto dijo presente y le brindó un orgásmico grito de gol a cada hincha millonario, sentenciando el 3 a 2 final a favor de Gimnasia.

Con este triunfo, Gimnasia se posiciona como único puntero del campeonato a cinco puntos del segundo y a siete de Juventud Antoniana.

tabla

Juventud Ganó pero se quedó sin técnico

El antoniano, con un gol del Ratón Ibañez de penal y otro gol en contra, superó por 2 a 0 a Concepción de Tucumán.

Pese a la victoria, Juan José López presentó la renuncia a su cargo. Los directivos ya anunciaron que ya hay una carpeta con varios nombres potables.

Te puede interesar