Colecta para afectados por el temporal

Salta 15 de noviembre de 2016
Una organización territorial que trabaja en barrio Fraternidad, organizó una colecta solidaria para las familias damnificadas por el fuerte temporal que sufrió la ciudad.
temporal
Foto ilustrativa.

Debido al temporal que azotó la ciudad el pasado viernes, familias de barrio Fraternidad perdieron la totalidad de sus pertenencias. Se trata de habitantes de un asentamiento ubicado en el mencionado barrio de zona sudeste, correspondiente a la manzana 340C.

Por tal motivo, una organización territorial, que realiza trabajo de base en la zona, organizó una colecta solidaria de ropa y calzado, para ayudar a los afectados (niños y adultos). Las donaciones se recibirán hasta el próximo viernes en dos lugares: el Decanato de la Facultad de Humanidades de la UNSa (a nombre del profesor Gonzalo Fernández) y en el IES Abuelas de Plaza de Mayo, ubicado en Urquiza 529.

En septiembre pasado, vecinas del mismo barrio habían desarrollado una protesta en el Concejo Deliberante, para reclamar soluciones habitacionales, debido a las pésimas condiciones en las que viven. Luego de tres horas de espera, habían regresado sin ninguna respuesta a sus viviendas.

Contacto: 154663356.

Te puede interesar