Villada aseguró que hay consenso para aumentar el estacionamiento medido

Legislativas 17 de noviembre de 2016 Por El Diablito del Concejo
Lo hizo ante permisionarios que se presentaron en el Concejo Deliberante, para reclamar por el tratamiento del proyecto antes de fin de año.
permisionarios

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, aseguró que existe consenso para que el estacionamiento medido pase a costar 10 pesos por hora. A la vez, ratificó que, antes de fin de año, el tema será tratado por el cuerpo deliberativo. Fue en una reunión improvisada entre concejales y permisionarios, en un cuarto intermedio durante la sesión de este miércoles.

El encuentro se produjo a partir de que un nutrido grupo de permisionarios, irrumpieran en el recinto para reclamar por el mencionado aumento, el cual hace tiempo se viene discutiendo en comisiones.

Según trascendió, el proyecto sería tratado en la sesión del próximo miércoles. “Ahora tienen una semana para hablar con los concejales y presentarles sus argumentos”, les dijo Villada a los trabajadores de estacionamiento medido.

Minutos antes, la reunión había tenido un intercambio subido de tono. Fue cuando uno de los permisionarios, comenzó a indagar a los concejales respecto a qué posición tomarían, en relación a las dos alternativas de reparto de la recaudación que se vienen proponiendo (70% para el trabajador, 30% para la Municipalidad; o bien 80% y 20%, respectivamente). “Te estás pasando de la raya”, le advirtió Villada.

 

Te puede interesar