Hasta la victoria, Silva

A la cancha 26 de noviembre de 2016
Banfield dio el batacazo y venció a Estudiantes por 3 a 2. Silva, de penal, Sperdutti y Erviti marcaron los goles para el Taladro. Lucas Rodríguez y Viatri convirtieron para el Pincha, que sigue siendo líder, aunque Newell's se le acercó.
banfield2

Este sábado, Banfield le ganó a Estudiantes por 3 a 2. El partido se jugó en el estadio Florencio Sola y correspondió a la fecha 11 del Campeonato de Primera División. El equipo de Vivas no le encontró la vuelta al partido, pese a ir ganando por 1 a 0, y se vio superado por un rival que, en 18 minutos, le convirtió tres goles.

El Pincha pegó primero con el gol de Lucas Rodríguez  pero, en un gran primer tiempo, el Taladro se lo dio vuelta y pasó al frente 3 a 1, con tantos de Silva (de penal), Sperdutti y Erviti. En la segunda etapa, Viatri achicó la diferencia, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Con la derrota, Estudiantes sigue puntero, aunque por apenas dos puntos , ya que Newell’s venció a Colón por 2 a 1. San Lorenzo, por su parte, también podrá quedar a dos unidades de la cima, si vence a Boca este domingo.

Te puede interesar