En la escala Richter?

El Diablito mete la cola 01 de diciembre de 2016 Por El Diablito
Mauricio Macri aseguró que se pondría "un ocho", al calificar su primer año de gestión.
macri4

En una entrevista para el diario La Capital, de Rosario, el presidente Mauricio Macri consideró que, si tuviera que calificar su primer año de gestión, merecería "una buena nota". Así, desconociendo el aumento de la pobreza y el desempleo, o graves errores como el tarifazo en los servicios, sin mencionar las promesas de campaña incumplidas, el mandatario aseguró: "Me pondría un ocho".

Fue en una extensa entrevista realizada por el diario rosarino La Capital, la cual saldrá publicada en su edición impresa de este jueves. Entre otros temas, el presidente se refirió a su relación con el gobernador santafesino Miguel Lifschitz, a la modificación en el Impuesto a las Ganancias, a la reforma electoral y a los motivos por los cuáles la economía no arrancó.

El Diablito

El Diablito del Cabildo es un portal digital de noticias de la provincia de Salta. Un proyecto construido desde la comunicación popular contrahegemónica.

Te puede interesar

Te puede interesar

A Lengua Suelta_2

LOS VIERNES A LAS 23

POR TV CANAL 2