Juventud se descuidó en Tucumán y todavía no puede clasificar

Aunque sabía que tenía que ir a buscar el partido, para empezar a concretar la clasificación a la segunda ronda del Campeonato (la que ya consiguió el albo salteño), Juventud Antoniana entró dormido a jugar el partido ante el cuervo tucumano. Comenzó sin ambición y dejándole todos los espacios al equipo local.
Un primer tiempo que tuvo a Concepción Fútbol Club dominando, tocando la pelota y creando ocasiones de peligro para el arco defendido por Mulieri. Así, a los 14 minutos los tucumanos tuvieron un tiro libre en tres cuartos de cancha: Raponi envió un centro al corazón del área de Juventud y el jugador Garavano cabeceó solo, poniendo el 1 a 0 para los locales.
Desde ahí Juventud salió a buscar el partido, pero con muchos errores, controlando más la pelota, aunque sin ser claro a la hora de atacar. Hasta que a los 20 minutos se produjo un córner a favor del antoniano, ejecutado por Ricky Gómez; el arquero Antonio se cae y Giménez, llevándose la pelota por delante, anota el empate para Juventud.
Luego, Concepción siguió dominando el juego y a los 35, todavía en el primer tiempo, Garabano colocó una pelota entre dos jugadores de Juventud, al capitán de Concepción, Quiroga, el cual vio que Mulieri salía a taparlo y entonces, ágilmente, levantó la pelota por sobre el arquero, mandándola al fondo de la red. Así, el local se puso nuevamente en ventaja y el partido se tornó desprolijo y tedioso, hasta el final de la primera etapa.
En el complemento, Juventud salió sin reaccionar y mostró un futbol impreciso, pero con mucha entrega, durante todo el segundo tiempo. De esta manera, no pudo inquietar a Concepción y el resultado final fue 2 a 1, a favor del equipo tucumano.
Con esta derrota, Juventud quedó igualado con Altos Hornos Zapla, compartiendo la segunda posición en la tabla. En la próxima fecha el Santo queda libre.