Juventud se descuidó en Tucumán y todavía no puede clasificar

A la cancha 03 de diciembre de 2016 Por Nicolás Benítez
El Santo cayó 2 a 1 con Concepción, como visitante y aún no se asegura el pase a segunda ronda.
concepción

Aunque sabía que tenía que ir a buscar el partido, para empezar a concretar la clasificación a la segunda ronda del Campeonato (la que ya consiguió el albo salteño), Juventud Antoniana entró dormido a jugar el partido ante el cuervo tucumano. Comenzó sin ambición y dejándole todos los espacios al equipo local.

Un primer tiempo que tuvo a Concepción Fútbol Club dominando, tocando la pelota y creando ocasiones de peligro para el arco defendido por Mulieri. Así, a los 14 minutos los tucumanos tuvieron un tiro libre en tres cuartos de cancha: Raponi envió un centro al corazón del área de Juventud y el jugador Garavano cabeceó solo, poniendo el 1 a 0 para los locales.

Desde ahí Juventud salió a buscar el partido, pero con muchos errores, controlando más la pelota, aunque sin ser claro a la hora de atacar. Hasta que a los 20 minutos se produjo un córner a favor del antoniano, ejecutado por Ricky Gómez; el arquero Antonio se cae y Giménez, llevándose la pelota por delante, anota el empate para Juventud.

Luego, Concepción siguió dominando el juego y a los 35, todavía en el primer tiempo, Garabano colocó una pelota entre dos jugadores de Juventud, al capitán de Concepción, Quiroga, el cual vio que Mulieri salía a taparlo y entonces, ágilmente, levantó la pelota por sobre el arquero, mandándola al fondo de la red. Así, el local se puso nuevamente en ventaja y el partido se tornó desprolijo y tedioso, hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, Juventud salió sin reaccionar y mostró un futbol impreciso, pero con mucha entrega, durante todo el segundo tiempo. De esta manera, no pudo inquietar a Concepción y el resultado final fue 2 a 1, a favor del equipo tucumano.

Con esta derrota, Juventud quedó igualado con Altos Hornos Zapla, compartiendo la segunda posición en la tabla. En la próxima fecha el Santo queda libre.

 

Te puede interesar