Boca ganó y se puso a tiro

A la cancha 05 de diciembre de 2016
El Xeneize se impuso 4 a 2 ante Racing, en la Bombonera y quedó a dos puntos de Estudiantes. Si bien el conjunto de Guillermo fue superior, la Academia estuvo cerca del empate antes de sufrir el cuarto gol.
boca

Con dos goles de Walter Bou, uno de Tevez y otro de Insúa en contra, Boca derrotó a Racing por 4 a 2 en la Bombonera y se acercó al líder Estudiantes, quien empató 0 a 0 con Talleres, en La Plata. El Xeneize jugó mejor que su rival, sobre todo en la primera parte, mientras que la Academia, no repitió el gran desempeño de la semana pasada, que le permitió quedarse con el clásico de Avellaneda.

Boca se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, tras un centro al arco de Fabra, que Insúa terminó metiendo en su propio arco. Luego aumentó Walter Bou a los 43, mientras la defensa de Racing miraba el “tiqui-tiqui” xeneize.

En el complemento, nuevamente Bou amplió la diferencia a los 2 minutos. Y cuando parecía que el partido estaba liquidado, con dos puñaladas de Licha López (a los 4 y a los 28 minutos), Racing se puso a un gol de la hazaña. Sin embargo, seis minutos después, Tevez marcó el cuarto y puso cifras definitivas al encuentro.

Con esta victoria, Boca suma 25 puntos en la tabla y quedó como único escolta de Estudiantes, que tiene 27. Como si esto fuera poco, el próximo domingo enfrentará a River en el superclásico. El Millonario, por su parte, cayó ante Independiente por 1 a 0, en Avellaneda.

Te puede interesar