Cuatro de Copa

A la cancha 11 de diciembre de 2016
Boca venció 4 a 2 a River y se convirtió en el único puntero. Por preservar jugadores para la final de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo perdió el control de un partido que ganaba bien: con una gran actuación de Tévez, el Xeneize lo dio vuelta.
boca 2

Con goles de Walter Bou, Carlos Tévez (2) y Ricardo Centurión, Boca derrotó a River por 4-2, este domingo, en el Monumental. Para el local marcaron Sebastián Driussi y Lucas Alario, mientras que Andrés D’Alessandro fue la figura del equipo. Con esta victoria, Boca quedó como único líder del Campeonato, superando a Estudiantes, que cayó 3-2 frente a San Martín, en San Juan.

Desde los 13 del primer tiempo, ganaba Boca con gol de Bou y jugaba bien. Sin embargo, hacia la media hora del partido, River comenzó a recuperarse a través de D’Alessandro y en sólo seis minutos, dio vuelta la historia. Primero Driussi a los 33 y luego Alario a los 39, le permitieron al equipo de Gallardo irse en ventaja al descanso.

En la segunda mitad, River arrancó como terminó la primera: controlando el partido y con chances para aumentar. Sin embargo, tras la salida de D’Alessandro, llegó el empate de Boca: Tévez aprovechó un grave error de Batalla y marcó el 2 a 2.

Más tarde, otros dos cambios de Gallardo para preservar jugadores para la Copa Argentina, no le hicieron bien al conjunto millonario. Así, faltando diez para el final, Tévez puso arriba nuevamente a Boca y en tiempo de descuento, Centurión amplió la diferencia: 4 a 2.

Te puede interesar