Ya clasificado, Juventud no pudo con Zapla y empató sin goles

A la cancha 13 de diciembre de 2016 Por Nicolás Benítez
Juventud igualó 0 a 0 con Altos Hornos Zapla, en el último partido del año en el Martearena. Con un juego deslucido, el Santo no pudo quebrar el arco de los jujeños.
juventud

El visitante empezó llevando peligro a través de Martín Abraham, quien ya a los 3 minutos de juego avisó con un remate de cabeza. Rápidamente, Juventud respondió con César Albornoz, aunque sin suerte.

El Santo proponía más y tuvo una clara situación a los 14, cuando Marcos Litre quedó mano a mano con Fernando Tantoni, sin embargo el arquero logró tapar el disparo.

En su afán por abrir el marcador, el equipo de Ragusa quedó mal parado en el fondo en varias ocasiones. Y en un contra, el visitante estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Pablo Garnier enganchó dentro del área grande, dejando desairado a su marcador, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Juventud salió con más ánimos, pero Zapla estaba bien parado, esperando con cautela y saliendo rápidamente de contraataque. No obstante, la segunda mitad fue aburrida y sin ocasiones claras de gol.

El próximo sábado, desde las 17, el Santo enfrentará a San Jorge, en Tucumán y está obligado a ganar, si quiere jugar la próxima Copa Argentina.

Te puede interesar