Comienza el pago anual de impuestos municipales

Salta 13 de enero de 2017
Desde este lunes puede efectuarse el pago anual de impuestos, con un 12% de descuento, utilizando dinero en efectivo o tarjeta. El beneficio incluye la Tasa de Protección Ambiental, el Impuesto Inmobiliario y la Tasa General de Inmuebles.
ccm

A partir de este lunes 16 de enero, la Municipalidad de Salta comienza a cobrar el pago anual de impuestos, a todos los contribuyentes que quieran realizarlo. Abonando por adelantado la totalidad de las cuotas de 2017, se obtiene un descuento del 12%. En tanto, el pago puede concretarse en efectivo o con tarjeta de crédito, hasta en doce cuotas.

El beneficio contempla los siguientes tributos: Tasa de Protección Ambiental, Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles. El primer vencimiento operará el 15 de febrero.

Los contribuyentes pueden imprimir las boletas ingresando a la página web de Rentas municipal (www.dgrm.gov.ar), u obtenerlas personalmente en el Centro Cívico Municipal (CCM); en la Delegación San Luis; o en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Ciudad Judicial y el Parque Industrial. También está prevista la distribución domiciliaria.

Lugares habilitados para abonar: CCM, Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero. El pago con tarjeta puede realizarse únicamente en el CCM (Visa, hasta en 12 cuotas; Mastecard, en una sola cuota).

Te puede interesar