Becas para estudiar francés

Universidad 13 de febrero de 2017
La Alianza Francesa de Salta ofrece a los miembros de la UNSA, la posibilidad de acceder a una beca del 50% mensual, sobre los cursos anuales para adultos, en el marco de un convenio con la casa de altos estudios.
alianza2

La propuesta está dirigida a estudiantes, docentes, administrativos y graduados, quienes deberán solicitar la beca por nota, completando datos personales, categoría (estudiante, docente, administrativo), la Facultad a la que pertenecen y el horario en que desearían cursar, debiendo solicitar los mismos al teléfono 431-2403.

Si se es estudiante, se deberá agregar: carrera a la que pertenece, año que cursa y promedio de la carrera, además de adjuntar Constancia de Alumno Regular y Estado Curricular actual. En el caso de ser docente o administrativo, se deberá presentar constancia de trabajo o fotocopia del último recibo de sueldo. Finalmente, si se es graduado, fotocopia del título otorgado por la Universidad.

Los postulantes deben presentar la documentación en Santa Fe 20, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21, o enviar la documentación escaneada a [email protected] con el Asunto: "(Apellido)- Unsa Beca 2017".

El inicio del período lectivo para la Alianza Francesa será el lunes 6 de marzo.

Te puede interesar