Cafayate abre la Serenata con la actuación de Abel Pintos

Cultura 23 de febrero de 2017
Comienza la cuadragésimo tercera edición de un festival que dejó de ser exclusivamente de los salteños para ser de todos los argentinos.
Cafayate

En la primera de sus tres lunas, será Abel Pintos la estrella principal que subirá al mágico escenario de la Bodega Encantada. Además se presentarán: Los Izquierdos de la Cueva, Gaby Morales, Mariana Cayón y Pregoneros, entre otros.

Desde la noche de este jueves y hasta el 25 de  febrero, se realizará la cuadragésimo tercera edición de uno de los más importantes festivales de la provincia. Durante tres lunas, importantes artistas subirán al escenario de la Bodega Encantada.

Al respecto, el intendente cafayateño Fernando Almeda, hizo extensiva su invitación: “El pueblo entero abre sus puertas, igual que las instituciones. Estamos todos involucrados para que los que lleguen a Cafayate, sean bien recibidos”. Además, aclaró que las localidades vecinas como San Carlos, Amaicha, Colalao, también están preparadas para recibir a todas las familias que decidan formar parte del festival.

De esta manera los artistas y la gente se unirán en el canto durante tres noches. Las entradas generales tienen un costo de $250, las plateas $600 y las preferenciales $800. Se pueden comprar a través de Autoentrada.

Te puede interesar