Atlético Tucumán cayó en Uruguay

A la cancha 16 de marzo de 2017
El Decano perdió 2 a 1, frente a Peñarol, en Montevideo. El único gol para los tucumanos lo marcó Cristian Menéndez, de cabeza. El equipo de Lavallén todavía no ganó en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
atlético tucumán

Atlético Tucumán cayó como visitante 2 a 1, este jueves, ante Peñarol. El partido se disputó en el Estadio Campeón del Siglo, de Montevideo y correspondió a la segunda fecha del Grupo 2, de la Copa Libertadores 2017.

El Decano lo ganaba con un gol de Cristian Menéndez, convertido a los 14 minutos del segundo tiempo, luego de peinar un centro de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, sólo dos jugadas le alcanzaron al conjunto uruguayo para darlo vuelta. Así, con tantos de Lucas Hernández (a los 22, de tiro libre) y Mauricio Affonso (a los 24), el Carbonero se alzó con la primera victoria copera, luego del debut esquivo ante Jorge Wilstermann, de Bolivia, en el que perdió 6 a 2.

El equipo de Pablo Lavallén, en tanto, aún no ganó en el Grupo 5 del certamen continental. Luego de una clasificación soñada, marcha último, con apenas un punto, tras el empate 1-1, ante Palmeiras, en condición de local.

Te puede interesar