Volvió el Rey!

Cultura 17 de marzo de 2017
Charly García presentó su último disco con un show sorpresa para sus fans.
charly

El músico anunció el espectáculo el mismo jueves por la tarde, y por la noche tocó ante más de 300 personas en la sala Caras y Caretas de la ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Facebook, el propio Charly fue el encargado de confirmar la invitación, mientras que desde la cuenta de Twitter de Sony Music se difundieron las primeras fotos y videos del show.

Random

Siete años hubo que esperar para el sucesor de Kill Girl (2010), placa que también se hizo desear el mismo lapso de tiempo, luego de Rock and Roll Yo (2003). Random, salió a la venta hoy en CD, vinilo y tiendas online.

El núcleo duro del disco de diez temas temas fue grabado en Cathedral Estudio por los Turf, Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia, que presenciaron la escucha entre risas y, por momentos, con los ojos cerrados, como dos nenes alcanzando su sueño. Ottavianelli contó lo placentero que es poder saborear la obra concluida, luego de aquella primera foto en el estudio, por febrero de 2014. Además, destacó su condición de fan, para cumplir con todas las comodidades que Charly necesita. Otro tramo fue grabado en el Estudio Móvil Say no More, por el mismo García junto a Guillermo "Tato" Vega, y las baterías fueron capturadas en el estudio Los Pájaros, de Palito Ortega.

Participaron de la grabación: Fernando Samalea, en batería y percusión; Rosario Ortega, en voces; Kiuge Hayashida Soiza, en guitarra eléctrica; y Antonio Silva, en batería, combinación perfecta para dejar una base sólida a García.

Acá algunos videos del show sorpresa

Te puede interesar