Cordobazo

A la cancha 19 de marzo de 2017
Talleres le ganó 2 a 1 a Boca en su cancha, tras ir abajo en el marcador. Benítez anotó para el Xeneize, mientras que Ramis y Reynoso lo hicieron para la visita. El equipo de Guillermo sigue primero, pero desperdició la chance de sacar más ventaja.
talleres

Talleres dio la sorpresa en la Bombonera y venció a Boca por 2 a 1. El Xeneize lo ganaba con gol de Oscar Benítez, pero el conjunto cordobés lo dio vuelta con los tantos de Victorio Ramis y Emanuel Reynoso. De esta manera, el equipo de Guillermo continúa puntero, aunque perdió la oportunidad de ampliar la diferencia con sus perseguidores, San Lorenzo y Newell’s.

Con un buen control de la pelota y presionando en la salida del rival, Talleres se plantó de igual a igual desde el comienzo del partido. Sin embargo, con el correr de los minutos, Boca emparejó las cosas y así se puso en ventaja: a los 24, Benedetto peinó un centro desde la izquierda y Benítez la empujó al fondo del arco.

Y cuando el primer tiempo se iba y el encuentro era más tranquilo para Boca, una muy buena combinación entre Reynoso y Ramis le dio el empate a “la T”, a los 45 minutos.

En la segunda mitad, Talleres se replegó y Boca tuvo varias chances para ponerse nuevamente arriba. La más clara, un remate de Bou que dio en el palo. Sin embargo, a los 37, un error defensivo de Peruzzi provocó el segundo de los cordobeses: Palacios ganó la pelota, se la cedió a Rescaldani, quien disparó entre tres defensores y el rebote le quedó a Reynoso para marcar el 2 a 1.

Con esta derrota, Boca aún permanece en la cima de la tabla, con 34 puntos. San Lorenzo (quien cayó 2-0 con Godoy Cruz, en Mendoza) y Newell’s (venció 3-0 como local a Vélez), lo escoltan con 31 unidades.

Te puede interesar