Torneo Federal A

Dos del goleador

El Albo sumó su segunda victoria en el Gigante del Norte, al derrotar Gimnasia de Entre Ríos por 2 a 0.
A la cancha 16 de mayo de 2021

Sabor a poco

El cuervo empató en su partido debut y suma un punto en el Torneo Federal A.
A la cancha 11 de abril de 2021

Medio plantel del cuervo dio positivo

Luego de los hisopados que se llevaron a cabo el martes tras el positivo del delantero Martín Bravo, se confirmaron seis casos más de coronavirus en el plantel de Central Norte.
A la cancha 02 de abril de 2021

El ultimo tramo antes del debut

Central Norte finalizó su mini pretemporada con concentración en el hotel de la Liga Salteña de fútbol, donde ya se instaló Gimnasia y Tiro para la puesta a punto de cara al Federal A
A la cancha 25 de marzo de 2021

Lejos de todo

En Palpalá, Juventud cosechó un punto en su magra carrera de reválida. Por su parte, Gimnasia y Tiro, también empató, pero de local y se encuentra último con más dudas que certezas.
A la cancha 25 de febrero de 2018 Por El Diablito

Ganó y clasificó el Albo!

El equipo millonario hizo lo que debía ganando en Misiones y logró la tan ansiada clasificación al octogonal por un ascenso al Nacional "B". Por su parte, el Centro Juventud Antoniana cerró el año con un magro empate de local.
A la cancha 11 de diciembre de 2017 Por El Diablito

Qué manera de sufrir!

Gimnasia de local ganó un partido emocionante y vibrante, al que no le faltó nada. Por su parte, el equipo Santo visitó la provincia de Chaco y aunque se trajo un punto aún no entra en zona de clasificación
A la cancha 19 de noviembre de 2017 Por El Diablito

Magros empates

Los equipos salteños que participan en el Federal A, empataron y se quedaron con un amargo sabor de boca. Por un lado, Gimnasia y Tiro cortó la buena racha de local y no logró quedarse con los tres puntos. Por el otro, Juventud no sale del pozo y lleva siete partidos sin victorias.
A la cancha 12 de noviembre de 2017 Por El Diablito

Salvó las papas

El Albo enfrentaba al último de la tabla de local, y pese a haber dominado no encontraba el gol, el cual llegó en el último segundo del último minuto adicional. Por su parte Juventud cayó como visitante y sumó su segunda derrota consecutiva.
A la cancha 29 de octubre de 2017 Por El Diablito