Macri

Desde la cama

El ex presidente Mauricio Macri fue partícipe de una teleconferencia con sus correligionarios de la oposición. Lo curioso es que se lo vio desde su habitación y con cara de dormido.
Nacionales 22 de marzo de 2021

La disputa por la verdad

El sociólogo e investigador, Esteban Dipaola, analiza el uso de las redes sociales para contrarrestar el discurso oficial y apuntalar las convocatorias espontáneas de la última semana.
Opinión 25 de diciembre de 2017 Julia Izumi

Si no hay justicia, hay escrache

Macri fue increpado a la salida de una iglesia, en el centro de Tandil, lugar donde se encuentra descansando junto a su familia. Entre gritos e insultos, el presidente tuvo que subirse al auto y escapar de un grupo de vecinos, que lo esperaba a la salida del templo.
Nacionales 15 de abril de 2017

Si no tenés permiso te van a pegar...

Sin cortar calles ni convocar paros, tal como habían acordado, los maestros fueron violentamente desalojados de la Plaza del Congreso: golpes, gas pimienta y detenciones. ¿La respuesta del Gobierno? Dijeron que "no tenían ningún tipo de permiso" para instalar la "escuela itinerante" en ese lugar.
Nacionales 10 de abril de 2017 Por El Diablito

PATRONal Paro

Con un mensaje publicado en la red social Twitter, el Patrón Bermúdez apoyó la medida de fuerza de la CGT. En 2001, el ex zaguero xeneize también se había enfrentado a Mauricio Macri, cuando éste era presidente de Boca.
El Diablito mete la cola 07 de abril de 2017

La previa del Paro

Una vez más, el Concejo fue la caja de resonancia de lo que pasa en el país, en materia política. Mientras sólo tres ediles se pronunciaron en contra de la medida de fuerza; sus pares del PJ, del Partido de la Victoria, del PO y hasta de la UCR, manifestaron la adhesión al paro.
Legislativas 06 de abril de 2017 El Diablito del Concejo

Triunfó la Patria Grande!

Con el 99% de las actas escrutadas, el candidato oficialista a la presidencia de Ecuador, Lenín Moreno, llega a la presidencia. El partido Alianza País, alcanzó el 51,16% de los votos válidos, mientras que el opositor CREO, quedó con un 48,84%.
La Patria Grande 04 de abril de 2017 Por El Diablito